Bienvenido, an no eres usuario registrado
Clicguía

Guía de comercios, industrias y servicios
Porque registrarme

En Clicguía, sabemos que registrarse en un sitio de internet generalmente representa una molestia. Requiere de algo de tiempo, necesitamos introducir información personal y habitualmente obtenemos muy poco a cambio. Hasta hoy .

¿Por qué registrarse en Clicguía?

Para poder aprovechar todas las características de Clicguía, te debes registrar como miembro. Una vez que te hayas registrado obtendrás  acceso a las siguientes características especiales y beneficios:

Enviar solicitudes de presupuesto

Clicguía te ofrece la oportunidad de enviar solicitudes de presupuesto.
En los resultados de tu búsqueda, encontrarás un botón "Enviar multiconsulta" que te permite realizar un pedido de cotización o una consulta, de manera simultánea,  a las empresas que hayas  seleccionado.

Listas de “Mis Proveedores favoritos"

Guarda los proveedores de tu interés para poder acceder a los mismos cada vez que te conectas. Debes registrarte para poder acceder a este valor añadido. Dentro de "Mi cuenta" encontrarás todas las empresas  guardadas y agrupadas según su rubro.

Seguir ofertas especiales de los rubros de tu interés

En los resultados de tu búsqueda, encontrarás un botón “Recibir ofertas de este rubro” que te permite suscribirte para recibir las ofertas que publiquen las empresas del rubro seleccionado. En Clicguía muchas empresas publican productos en oferta, discontinuos, promocionales, etc. Aprovecha esta función de Clicguía para recibir estas oportunidades!

Novedades Clicguía

Si lo solicitas, recibirás nuestro boletín electrónico con noticias de productos, ofertas especiales e información correspondiente a tu área de interés.

Registrate en Clicgua!


Viernes 14, de Diciembre de 2018
Tips
  • Escribe en el buscador el nombre del comercio, rubro, producto o servicio que deseas encontrar.